![]() |
RECETA DE PIZZA FÁCIL Y RÁPIDA
Esta receta de pizza es una verdadera locura, es muy sencilla, rica y muy rápida de hacer, cosa que sabemos que la pizza tradicional no, ya que lleva un tiempo especial de fermentado, la elaboración de la salsa y todo un proceso especial para crear esa pizza delgada, crujiente, deliciosa y dorada.
Así que hicimos una receta que pudiera tener un sabor increíble, pero que no demoraras tanto al realizar y como resultado esta deliciosa pizza que queremos compartirte el día de hoy.
![]() |
PIZZA FÁCIL Y RÁPIDA
El propósito de esta pizza es deleitar tu paladar, pero con el mínimo esfuerzo y también que cualquier persona sin mucho amor culinario la pueda hacer en casa, como te dije antes es muy sencilla y no se requiere de reposo en la masa, por lo mismo se vuelve una pizza mucho más rápida y que alivia el antojo ese unos cuantos minutos.
INGREDIENTES:
- 200 g Harina de trigo de todo uso.
- 125 g Agua caliente.
- 5 g Levadura instantánea o seca.
- 1 cda Aceite de oliva.
- 1 cdta Sal.
Para armar la pizza:
- Salsa para pizza casera.
- Queso mostrársela, manchego o queso que gratine.
- Jamón en cubitos.
- Chorizo frito.
PROCEDIMIENTO:
- En un tazón pongo 100 g de harina, la levadura instantánea y el agua caliente, mezclo muy bien hasta que se haga una mezcla sin grumos.
- Después agrego los otros 100 g de harina, agrego el aceite de oliva y a sal.
- Amaso hasta obtener una masa tersa y que no se pegue en la mesa.
- Comienzo a estirar hasta formar un disco y lo pongo en mi charola perforada, la meto 5 minutos al horno para darle una cocción ligera y retiro para ahora si comenzar a realizar la pizza.
- Pongo salsa casera, queso manchego, jamón y chorizo.
- La meto nuevamente al horno, pero ahora 15 minutos o hasta que este doradita, horneo a 230 °C.
Una vez que sale del horno corto las rebanadas y ya queda lista nuestra pizza para poder disfrutar, es muy sencilla de hacer y la puedes preparar de lo que más te guste.